La Jungla de Cristal III: La Venganza

“El crimen es una plaga y yo soy el remedio.”
Cobra

sábado, 2 de junio de 2012

Los primeros días.

Han pasado solo unos días desde que Gran Héroe salió a la venta y ya podemos decir que estamos muy contentos por la acogida que le habéis dispensado. Cuando uno lanza un producto nuca sabe la aceptación que tendrá, se realiza el proceso con una cierta incertidumbre. Para nosotros ya fue un éxito poder decir que el juego ya estaba terminado, pero cuando uno comienza a recibir pedidos de aficionados es cuando se da cuenta de que hay alguien realmente interesado.

Lo único indudable es que el juego se ha hecho con un gran cariño. Aún seguimos esperando la reacción de los aficionados que lo jueguen. Pero algunos que ya lo tienen en sus manos han tenido el detalle de escribirnos a nuestro correo y darnos su opinión. Hasta ahora los compradores están contentos.  Aunque sabemos que no todo serán alabanzas. No obstante y con el objetivo de satisfacer al mayor número posible de jugadores, estamos preparando gran cantidad de material gratuito que iremos subiendo a la web en las próximas semanas.  Me gustaría adelantar por ejemplo un paquete que lanzaremos con 30 personajes de cine legendarios, para poder utilizarlos tanto de PJ como de PNJ. En el paquete encontrareis la hoja de personajes con las características habilidades y datos de dichas leyendas.

Sin más despedirme agradeciendo a todos los que ya han confiado en Gran Héroe y a todos los que con sus críticas constructivas pretenden ayudarnos. Un saludo.

                    Algunas imágenes del interior de Gran Héroe







 

3 comentarios:

  1. Una buena manera de comenzar. Ya estoy deseando que colguéis los personajes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿ Para cuando la hoja de personaje en blanco para poderla descargar y sacar copias ?
    Y temgo el manual en mis manos, a ver cuando monto una partida de cosas que explotan y tiros indiscriminados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta misma tarde esperamos poder subir la hoja en blanco y el generador de personajes.
      Cuando montes tu partida nos cuentas.

      Eliminar